Descubre realmente como es el buceo

¡DESCUBRE LAS PROFUNDIDADES MARINAS!

La fotografía subacuática es una de las especialidades de buceo más populares, y el alza de la fotografía digital subacuática lo ha convertido en más sencillo y divertido que nunca. Es la razón por la que realmente son dos cursos PADI de fotografía subacuática. El curso PADI de Fotografía digital subacuática te lleva rápidamente al equipo digital moderno, ya uses una cámara instantánea de apuntar y disparar o un sofisticado equipo D-SLR como los profesionales. El curso PADI de Fotografía subacuática es un curso de fotografía más convencional diseñado para las películas y equipos convencionales.

DIVERSIÓN

La parte divertida de este curso es al aprendizaje de capturar imágenes para compartirlas con tus amigos y familiares. Es una forma estupenda de volver a vivir las aventuras que has tenido.

QUÉ APRENDERÁS

  • Cómo elegir el sistema de cámara adecuado para ti.
  • El método PADI SEA para obtener estupendas fotografías subacuáticas rápidamente.
  • Los tres principios fundamentales para hacer buenas fotos subacuáticas.

TU PRÓXIMA AVENTURA

Dos excelentes especialidades para combinar con la fotografía subacuática son el curso PADI de Buceo con aire enriquecido, y el curso PADI de Buceo con traje seco en tu camino hacia el PADI Master Scuba Diver. El curso de Buceo con aire enriquecido PADI te permite alargar el tiempo bajo el agua y por tanto dispones de más tiempo para capturar imágenes. En climas más fríos, un traje seco te permite bucear cómodo más tiempo y hacer más inmersiones.

Puedes también descubrir que el curso de Dominio de la flotabilidad te da consejos útiles para optimizar tu lastrado y tus técnicas, de manera que estés mejor posicionado para capturar la imagen perfecta.

¡NO LO DUDES MÁS Y DISFRUTA DE NUESTRAS OFERTAS!