CURSO OPEN WATER DIVER

CURSO OPEN WATER DIVER

¿POR QUÉ HACER TU CURSO OPEN WATER DIVER EN POSIDONIA DIVE?

Si estás buscando un curso de Open Water, vale la pena que te lo leas todo, te llevará solo 5 minutos y te ayudará a decidir dónde hacerlo.

El curso OPEN WATER DIVER es el principal curso de iniciación al buceo, y ES MUY RELEVANTE ELEGIR BIEN DÓNDE HACES EL CURSO, porque EL SITIO MARCA LA DIFERENCIA.

Lo sabemos, hay mucha oferta y es difícil elegir, tanto si lees una publicidad como si hablas con los centros, a la hora de vender todos decimos lo mismo: flexibilidad horaria, flexibilidad de pago, el mejor curso, teoría online, teoría presencial, bla, bla, bla… palabrería comercial, todos ofrecemos lo mismo y al final es difícil elegir.

Por otra parte, si miras las referencias de los alumnos, todas son buenas, todos/as están felices y contentos/as de haber hecho el curso en ese centro. Por una parte, nunca se publican las malas referencias, aunque las haya, y además al ser un curso de iniciación, lo más probable es que los alumnos no conozcan otra cosa.

Aquí te aconsejamos para que tengas en cuenta todo lo que debe estar incluido en cualquier curso para evitar sorpresas:

  • Flexibilidad horaria
  • Flexibilidad de pago
  • Teoría online y/o presencial
  • Material de buceo en buen estado
  • Material didáctico
  • Clases de recuperación en caso de no poder seguir el ritmo del grupo
  • Instalaciones, instructores, etc
  • Certificación internacionalmente reconocida: SSI, PADI, CMAS, …

Y no debe haber nada excluido excepto el certificado médico si fuera necesario para hacer el curso.

Curso Open Water Diver

PRECIO

¡POR SOLO 320€! CONDICIONES EXCLUSIVAS DE POSIDONIA DIVE

Curso de buceo Open Water

En Posidonia te ofrecemos todo esto en el curso, al igual que la mayoría de los centros, de momento hasta aquí todos somos iguales y todos te vendemos lo mismo. Te mostramos ahora los 4 puntos que consideramos relevantes para que tu curso sea realmente diferente:

  1. GRUPOS REDUCIDOS DE 4 PERSONAS COMO MÁXIMO: Estar en un grupo de más personas por instructor conlleva más tiempo, todo es más aburrido, aprendes mucho más lento, el instructor no puede estar tan atento por ti, etc. Lo recomendable es 4 personas por instructor.Muchos centros de buceo hacen grupos grandes porque les sale más rentable. Para poder aumentar y justificar ese mayor ratio de alumnos, introducen uno o varios divemaster en el curso. Normalmente los divemaster son alumnos que están en prácticas y aún no están cualificados ni certificados para ése trabajo. Siempre es mejor llevar un divemaster que no llevar nada, pero ten claro que el único que puede supervisarte y evaluarte durante los ejercicios bajo el agua es el Instructor.
    En Posidonia te garantizamos que nunca pasarás de 4 personas por instructor
  2. INSTALACIONES CÓMODAS Y ADAPTADAS: Pocas escuelas hablan de este punto porque no es su fuerte; el tener unas instalaciones cómodas y adaptadas y un material de buceo en buen estado cuesta mucho dinero, algunas escuelas ni siquiera tienen instalaciones ni material propio. Es muy importante para que tu curso sea divertido tener unas instalaciones en buenas condiciones y que faciliten todo el proceso. Nuestro consejo es que vayas a ver las instalaciones y su logística antes de contratar el curso. Podrás comparar y realmente verás las grandes diferencias entre centros. Ven a Posidonia Dive y mira nuestras aguas confinadas (una piscina ideal dentro del mar), ven a ver nuestro espacio para montar y desmontar los equipos, moverte, endulzar, secar el equipo, sus vestuarios y duchas, sentarte a tomar algo antes y después de las clases, la logística para que no tengas que cargar tu equipo y llevarlo de un sitio a otro (pesa mucho, unos 25kgr), espacio para reforzar presencialmente la teoría online, barcos cómodos y grandes adaptados para el buceo, parking barato y al lado del centro…. Ven y convéncete, verás que no todo vale! 

    En nuestro centro además tendrás asesoramiento, venta y alquiler de material de buceo, revisiones médicas, servicio guarda equipo, seguros, etc.

  3. INSTRUCTOR CON MUCHA EXPERIENCIA Y ORIENTADO AL SERVICIO AL CLIENTE: A nosotros nos gusta lo que hacemos y además tenemos muchísima experiencia, pide a tus instructores que te muestren su experiencia. Nuestros instructores llevan más de 1000 cursos a sus espaldas ¡y eso se nota! Nuestro objetivo no es acabar el curso en x minutos, invertimos el tiempo que se necesite para que aprendas y para que tu experiencia sea satisfactoria, nuestro objetivo es tu aprendizaje y tu satisfacción.
  4.  BUSCA UN CENTRO DE BUCEO CERCA DE TU CASA PARA HACER EL CURSO DE INICIACIÓN: Si puedes elegir más vale prevenir… busca un centro de buceo que no esté muy lejos de tu casa, ya que no sabes las veces que vas a tener que ir al centro. ¿Porqué? el buceo depende de las condiciones climatológicas y siempre cabe la posibilidad de que los días elegidos para tu curso, las condiciones climatológicas no sean buenas o se estropeen y tengas que repetir otro día … y otro… si estás lejos de tu casa puede hacerse pesado y caro. Si vives cerca de Barcelona o del Maresme, Posidonia Dive es el centro de buceo que buscas.

Ya que te decides a hacer el curso, asegura la escuela donde hacerlo, ven a visitarnos y compruébalo, confía en nosotros, no te arrepentirás, ¡nosotros marcamos la diferencia!

¿TIENES DUDAS? ¿TE GUSTARÍA SABER MÁS SOBRE TU CURSO OPEN WATER?

NO TENGAS VERGÜENZA, ¡QUEREMOS CONOCERTE!

¡APÚNTATE A TU CURSO O INFÓRMATE!

NO TE QUEDES CON LA DUDA, PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS SABER