VIAJES DE BUCEO PARA TODOS

Cada año, realizamos un viaje de buceo con nuestros clientes. Animate y ven con nosotros. Conoce lugares donde el buceo es espectacular, seguro y con la mejor de las compañias.

MALDIVAS 2019

DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 8 DE DICIEMBRE DEL 2019

 

Viaje de seis días de buceo en los que se realizarán inmersiones en los mejores puntos de los atolones centrales de las Islas Maldivas, en función de las condiciones del mar. Entre estos lugares destacan las estaciones de limpieza de mantas, los bajos submarinos repletos de vida, las inmersiones nocturnas con tiburones y mantas, los puntos de encuentro con el tiburón ballena o los canales frecuentados por tiburones de arrecife.

 

El Emperor Leo es una embarcación de altas prestaciones que cuenta con capacidad para 24 buceadores, repartidos en 12 camarotes de tres categorías diferentes ofreciendo todos ellos aire acondicionado y baño privado. Su interior es muy amplio y confortable con una línea de diseño moderna y funcional, en donde todo está pensado para el buceador.

Incluye:

–          Vuelos Barcelona– Male, ida y vuelta con la compañía EMIRATES

–          Crucero de 7 noches a bordo del Emperor Leo

–          Pensión completa durante el crucero

–          Agua, café y té durante el crucero

–          Programa de buceo (17/18 inmersiones programadas)

–          Nitrox gratis

–          Traslados

–          Seguro de viaje, buceo y cancelación (hasta 1.500€)

No Incluye:

–          Tasas de aeropuerto

–          Tasas de puerto, embarque, parque y estancia en Maldivas


Mexico 2019

DEL 12 AL 19 DE ENERO 2019

 

Fantástico viaje en el que disfrutamos de un hotelazo todo incluido con un variado paquete de buceo a medida que incluía cenotes normales, más cenotes especiales como el Angelita, un día completo en Cozumel y otros dos días de buceo en Playa del Carmen “paseando” con tiburones Toro.

 

Méjico es un gran destino ideal para buceadores acompañados de No buceadores. Se disfruta de un buceo muy diferente a cualquier otra cosa en el caso de los Cenotes que puedes intercalar con un buceo muy tranquilo y agradable en el  mar Caribeño de aguas cálidas y claras.

Mar Rojo Norte 2017

DEL 27 DE OCTUBRE AL 03 DE NOVIEMBRE Y

DEL 27 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE DE 2017

 

Durante dos años hemos disfrutado de uno de los destinos más adecuados para que un buceador/a se inicie en el mundo de los “cruceros de buceo vida a bordo”. El Mar Rojo Norte es un destino de buceo sin complicaciones con temperaturas de agua cálidas y mucha vida, mucho color y un arrecife de coral todavía en muy buen estado; y a tan solo 5 horas de vuelo, sin el incómodo jet lag de otros viajes.

Los buceadores “realmente enganchados” al buceo no se cansarán y disfrutarán de las 4 inmersiones al día y acabarán el viaje con ganas de aún más buceo.

Baja California 2017

DEL 01 A 10 DE DICIEMBRE DEL 2017

 

Jacques-Yves Cousteau llamó este mar “El acuario del mundo”. Buceo tranquilo en aguas cálidas con dos estrellas indudables del mundo submarino: el tiburón ballena que se puede encontrar por decenas en la misma bahía de la Paz y los Lobos Marinos que en diciembre, la época que elegimos para nuestro viaje, se encuentran en su mejor fase, lo suficientemente mayores para atreverse a acercarse a los buceadores y lo suficientemente jóvenes como para estar encantados de “jugar” con nosotros y nuestras burbujas bajo el agua.

Nunca nos hemos sentido tan en conexión con un animal submarino como en éste viaje.

Bunaken-Bangka 2016

DEL 2 al 11 DE DICIEMBRE DE 2016

 

Un viaje que se dividió en dos zonas muy diferentes, BUNAKEN con un buceo en paredes en el que era muy frecuente el encuentro con grandes tortugas y BANKGA un paraíso fuera y dentro del agua, una isla paradisiaca con el mayor  número y variedad de especies pequeñas: innumerables tipos de nudibranquios, caballitos de mar, peces rana, peces hoja…todo rematado con un el mejor y más colorido jardín de coral blando que se puede encontrar en aguas del Indo-Pacífico.

Por las tardes y noches, divertidísimo y variado buceo libre “hasta agotar la botella” desde costa.

De nuevo un viaje en el que disfrutaron tanto buceadores como acompañantes no buceadores.

Maldivas 2014

DEL 06 AL 13 DE DICIEMBRE DEL 2014

DEL 15 AL 24 DE ENERO DEL 2016

 

Maldivas será siempre un destino ideal con inmersiones inolvidables con tiburones, mantas gigantes, tiburón ballena, tortugas, y mucho más en un mar cálido y siempre acogedor.

En nuestros primeros dos viajes como centro de buceo “tiramos la casa por la ventana” llenando dos barcos durante dos años consecutivos en Maldivas. Tuvimos el placer y el honor de estrenar el barco Blue Force One (LEO) en 2014 y repetir barco trece meses después.

En nuestro primer viaje en 2014 “rompimos los moldes” creando el primer CASTELL SUBMARINO…